Tuli de compras: Laliblue

¡¡Hola!! El domingo os avancé que Tuli se había ido de compras, y aquí está para enseñaros las magníficas adquisiciones que ya la han llegado por correos!!!



Son tres broches de cuento y os aseguro que en persona son muuuuucho más bonitos que en foto, no hay palabras para describirlo!!! El de abajo a la derecha es un autorregalo, y lo llevará Tuli para cuando vaya a ver Alicia!!! Porque es un broche de Alicia en el País de las Maravillas... Me "enamoré" de él nada más verlo y no pude resistirme!!

Podéis verlo todo en la web de Gemma, su diseñadora, que creo que tiene un toque y un gusto especial. Yo repetiré la experiencia, porque me ha encantado!!! Pasaros por allí porque merece mucho la pena!!! Besotes!!!

http://www.laliblue.es/
http://lapizymaniqui.blogspot.com/


7 comentarios:

Unknown

Hola guapa!!!!! ke chulos!!!!! estan muy bien!!!!! muakis guapa!!!!! :-D.

Unknown

Aisssssssssss.........que bonitossssssssssss.....es una asignatura pendiente, esta criatura hace cosas bellísimas, que lo disfrutes. Un besito.

loidis-loidis

Las cositas de Gemma son realmente perfectas. Hasta la presentación es impecable, verdad?
Un abrazo.

Unknown

¡¡¡Hola guapa!!!!!
acabo de leer tu comentario!!!!
pues no eras mi amiga invisible!!!!! lo siento!!!! lo ke no se es kien es mi amiga invisible..... bueno besitos!!!!! :-D.

aNita_bum!

Que broches tan preciosos!
Pues sabes que te digo? que esta muy bien eso de que nos autoregalemos cositas... que eso es una alegriaa! (te lo dice una compradora compulsiva... feliz, feliz oye... pero pobre pobre! :P)
Un besote grande y ve ya a ver la peli, jajajaja, no es una sugerencia, es una ooooordeeen!! Es taaaan geniaaal!! :D:D:D

Lisa Fedo

que bonitoooooooooo
me gusta todoooooooo

Rozío Martínez

Holitas!! pásate por mi blog, tengo algo para ti ;)

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por hablar con Tuli!

Return top