La Primavera la sangre altera... e incrementa nuestra inspiración!!!



¡¡¡Hola a todos y todas!!!
Tuli se ha puesto un conjunto de lo más primaveral para una ocasión especial; llevaba toda la semana muy nerviosa esperando presentarle, y ¡aquí está! Con su conjunto naranja y sus zapatitos a juego... incluso al salir, se la ha posado una mariposa en el pelo atraída por los colores que ya tenía ganas de ponerse...
Y de esta manera, para recibir a la tan ansiada primavera, quiere participar en el concurso organizado por Monadas en su blog!!! Ya nos informarán de cómo se desarrolla el sorteo, pero os animo a que paséis por allí porque hay unos broches realmente fantásticos... http://www.meri-monadas.com/blog/
Bueno, os dejo pero hasta dentro de poco, que la costura me absorbe...¡¡¡Disfrutad de este sol tan radiante!!!

9 comentarios:

MARA

Qué guapa está TULI, me encanta es super maja y le queda que ni pintao el color naranja.
PRECIOSA, BESITOS

Maria

Hola guapa!! Te quedo muy bonita!! Suerte en el concurso.

Unknown

¡¡¡¡Hola guapa!!!! ke gusta es Tuli!!!!! tiene una carita!!!!!! muchos beitos!!!! :-D.

Evaluna

ke mona, me encantaaaa!!! tiene una carita muy graciosaaa!!! un besazo!!!

El Mundo de Solete

Que graciosos los zapatitos. Cómo me gusta. Te voy a pedir unaaaaaaa. Qu etengo muchas camisetas en colores lisos y tiene que quedar graciosísima. Me tienes que decir cómo te quedó la faldita tan pomposa. jajajja. Besitos TULI

Paqui.G.Z

Tuli,Tuli te e presentado en mi blog!!!Porque
a mi tambien me carga de energias la primavera, este conjunto naranja esta muy chulo y a las morenas nos sienta muy bien jajaja.Besos

Encarna

¡Gracias hija por todas las visitas que me haces y tus comentarios! ¡Eres un encanto! Besos

aNita_bum!

Que mona tu Tuliii!! Que morricos tan graciosos, jaja, me ha encantado, sobretodo esa boquita tan bonita!

Zire

Qué bonita te ha quedado, así da gusto saludar a la primavera,mucha suerte!!
Besos y buen fin de semana.
Pd:Gracias por pasarte por mi blog

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por hablar con Tuli!

Return top