Intercambio con Ovejita Be!

¡¡Hola!! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? El de Tuli ha sido muy emocionante, ya que hemos tenido nuestro primer intercambio!!!
Ha sido con
Ovejita Be! Era un secreto, pero llevábamos las dos unos días ilusionadas por ser el primer inter que hacíamos, y aquí está el resultado!!!
Como véis me ha enviado una muñequita preciosa!!! Y además tengo el honor de recibir la primera que hace con un vestido!!!
Y la tela ya he pensado cómo se lo voy a poner a
Tuli!!! Y ahora estoy pensando qué voy a guardar en su cajita!




Muchas gracias a Ovejita Be!!! Me ha encantado hacer el primer intercambio contigo!!! Siempre tendrás un rinconcito especial es Tulilandia!!
Os enseño también lo que la he enviado, aunque lo podréis ver en su blog... http://ovejitabe.blogspot.com/



También os avanzo que esta semana se ha ido Tuli de compras, así que la próxima semana os pondré las adquisiciones que ha hecho.
Besotes y disfrutad del domingo pasado por agua!!!




5 comentarios:

El pequeño taller de iloga

Tuli,Tuli!!!El proximo intercambio conmigo.
Esta muy chulo lo que os habeis enviado.Un beso

Natsumi's Creations

Uooo que cosas mas bonitas...es que siendo el primer intercambio te dan ganas de poner todo lo que has echo y que te han mandado,hay mucha ilusion pero luego cada vez que haces uno es precioso y tienes la misma ilusion.

Me alegro de que hayas hecho un intercambio y te haya gustado, ya veras como querras hacer mas y seguro que mas de una quiere!!!

Un besote enormee

Sara

CUANTAS COSAS BONITAS!!!disfrutalas mucho guapa.
besotes

ROCIO (PITUQUIS)

Felicidades por tu inter. Son preciosas las cosas que te han llegado. Hace mucha ilusion la primera vez ¿verdad? yo llevo 3 y otros 3 en proceso a si que preparate para picarte.
besos

Estefa

ME ENCANTA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
UN BESITO DE UNA NUEVA ADMIRADORA! MUAKS!

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por hablar con Tuli!

Return top