Amiga invisible de Planeta Ceres: Marian Brooch!!!


¡¡¡Holaaaa!!! Menuda intensidad de semana que lleva Tulilandia toda cargada de buenas noticias, hoy os traigo un intercambio!!! Planeta Ceres organizó un intercambio - amiga invisible, y ya lo he recibido!!!! Me he quedado abrumada al ver tooooodos los regalitos que me ha enviado Marian!!!!
Como véis son tres broches (ya he estrenado la serpiente, queda súper graciosa!!), y los pendientes quedan muy bonitos puestos!!!
Y las otras dos bolsitas están llenas de abalorios y lentejuelas!!! Que me van a venir genial, así que ya iréis viendo cómo las utilizo!!! La pena es que no se ve en la foto una preciosa mariquita abalorio, que como ya la he dicho a ella, las he estado buscando por aquí, pero no las hay... así que me va a venir muyyy bien!!!

Bueno, os animo a que os paséis por su blog porque merece mucho la pena visitar a esta murciana:
http://lacasadelosbroches.blogspot.com/

En breve también podréis ver lo que la regalé a mi amiga invisible, que con la fiesta de por medio debe haber retraso en la entrega...
¡¡Muchas gracias a las dos, a Planeta por organizarlo y a Marian Brooch por los regalazos!!

P.D.: También aprovecho para agradeceros a las que ya os habéis apuntado al sorteo y a l@s que no lo han hecho, animaros que hay tiempo hasta el 23 de Mayo!!

5 comentarios:

Unknown

hola guapisima!!!!!
muchas felicidades!!!! esta super chulo todo!!!! al final no nos hemos tocado!!!!! bueno siemper nos kedara los truekes!!!!! muchos besines!!!! :-D.

Paqui.G.Z

Jooooo!!!Que suerte has tenido esta todo super chulo.
Tengo un monton de ganas de ver la fotito de las cositas que has enviado tu.
Un beso

Unknown

hola guapa!!!!
pues si empezamos el mundial ya!!!! ya hasta verano la cancion hasta en la sopa!!! jajaja!!!!
en cuanto termine unas cosillas hacemos el trueke entr tu y yo vale??? te aviso!!!! eske tengo unos pendientes!!!!! muakis :-D.

El Mundo de Solete

Qué regalos más chulos. Qué suerte eeeeehhh??? Un besote.

Esther

Jova!!!! Pero qué cantidad de regalos te han mandado. Están geniales. Enhorabuena!!!

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por hablar con Tuli!

Return top