Llegó el momento de la presentación oficial...

¡Hola! Tenía ganas de realizar esta presentación, pensaba que hacer un blog sería más sencillo: escribir, subir foto y ya está... pero no, tienes que mirar dónde crearlo, elegir un fondo, letra, colores... Es todo un mundo... como este que empieza hoy, qué mejor día que un sábado!!!!
Y, como siempre que algo se hace desear, estoy ilusionada en poder hacerlo por fin...
Bueno, a lo que iba, os presento a Tuli!! Está hecha con mucho cariño y entusiasmo, porque acaba de nacer; y además nace de manos de alguien que hasta hace pocos meses no sabía más que coser un botón y se embarcó en aprender a hacer patchwork y lo uno llevó a lo otro... y aquí nos encontramos, con TULI!!!
Intentaré dar vidilla al blog incluyendo algo nuevo al menos una vez por semana... como un reto personal y hacer compañía por internet a otros broches y creaciones y, en persona (si se puede decir así), a las personas que forman parte de la tierra de "Tulilandia".
Muchas gracias a las personas que han invertido unos segundos en leerme (y muchas más a las que llevan oyéndome hablar de esto durante días... pobres!! los dolores de cabeza que les habré provocado...).

2 comentarios:

Teté

Enhorabuena por el blog, te deseo que tengas mucha suerte con el y que disfrutes tanto como yo con el mío. Te agradezco muchísimo que te hayas hecho mi seguidora, yo también te seguiré de cerca para ver tus cosillas. Un saludito. Teté.

Ana Isabel

Encantada de descubrirte, yá me he hecho seguidora tuya, y como a tí, antes de empezar en este mundo del fieltro y la costura, no cosía ni un botón, pero si hasta para subir los bajos de los pantalones usaba esa cinta que se pega con la plancha. Pero una vez te inicias, ay, amiga estás perdida, por que una cosa te llevará a otra, y tendrás el fieltro y la tela metida en las venas, en el buen sentido, claro. Bienvenida al club. Un beso muy grande desde Galicia.

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por hablar con Tuli!

Return top