Duda de novata...

Hola a las que me leeis, y más a las que me han dejado un comentario. GRACIAS!!! Si hay algún chico, que no se me moleste, pero las que han dejado constancia son todas mujeres así que me dirijo a ellas!!
Como veis, he cambiado el fondo, es lo que tiene la novedad, vas haciendo pruebas a ver qué queda mejor... Como estamos rozando la primavera, aunque no se note con los temporales, he puesto un fondo con más colorido...
Tengo una duda, ¿alguien sabe cómo puedo eliminar los enlaces tan molestos que salen debajo de cada comentario? Los icono del feed y todo eso que alargan tanto cada entrada... es que ni google me ayuda en esto.
Muchas gracias!!! Aunque sólo sea por intentarlo...
Hasta pronto!

3 comentarios:

the gaditan birder

Hola!! Muchas gracias por tu visita!!Tienes un blog muy lindo!
Besitos!
Carmen

tita

Muy bonita nena,apuntate a mi sorteo.
Besos

Marina.

jajaja. esta super graciosa. gracias por visitar mi blog. El tuyo es una pasada no haria eso en todo una vida

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por hablar con Tuli!

Return top