Tuli se va a las Fallas!!!

Hola a todas!!! ¿¿Qué tal el fin de semana?? Aquí estoy con una nueva Tuli, aunque la de hoy es la más especial que haré. Como veis es una Tuli fallera, porque aunque vivo en Castilla y León, soy valenciana, así que estamos en días de celebración.
Tuli ya está preparada para ir a ofrecer su rosa a la Virgen, aunque ya sé que es un poco pronto, pero esta semana iré para allá, así que me llevaré a Tuli y a disfrutar de las Fallas!!!!
La ofrenda es un momento mágico, aunque yo sólo la veo como espectadora, pero espero poder hacerla algún año (es uno de esos deseos que espero hacer, al menos, una vez en la vida).
Amunt les Falles!!!

10 comentarios:

Anónimo

me ha gustado la fallera, disfruta en fallas.

mademoisellealex

que linda,,,,
eres de valencia !! porque mi marido es de Alicante olééé, de la terreta !!
bueno yo te sigo tambien heee, vale, asique aqui me tendras , gracias por pasar y apuntarte
besitos enormes parisinos

AnitaCendrero

Qué simpática te ha quedado tu fallera!!!

Ahora a lucirla por las fallas! Pásalo bien!

Besos.

Serendipity

Es chulisima la fallera ideal para estos dias!

Sonrisas de Fieltro

Qué graciosa la fallera!! está genial!
Gracias por tu comentario y por hacerte seguidora.
Besitos,
Ara :)

Unknown

Hola, muchas gracias por apuntarte a mi sorteo, que tengas suerte, me hago seguidora para no prederte de vist. Un besito.

Liz

Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado conocerte, tienes un blog muy bonito...te añado.

Besitos

Romantic Pansy

que monada por favor... me encanta, es super graciosa!!

ROCIO (PITUQUIS)

ay k monilla se te quedo. Perdona x no haber comentado antes, pero hasta que me he centrao con esto de los comentarios y demas, bueno tu ya me entiendes que empezamos mas o menos a la vez.
besos

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por hablar con Tuli!

Return top