And the Winner is... A Loloko

Ya se resolvió el misterio... la ganadora del sorteo ha sido la número 62, el cupón de la ONCE así lo ha decidido y Tuli, como notaria, ha dado fe del sorteo...





Así que enhorabuena a Silvia de Úbeda (Jaén). Mándame un email (tulilandia@gmail.com) para indicarme tu dirección y enviarte los regalitos!!!!



Agradeceros a tod@s vuestra participación, nos gustaría a Tuli y a mi colgar todas vuestras fotos según ibais pasando por el photocall, pero blogger no tiene capacidad, así que las guardaremos en el recuerdo... ;)



Todo mi agradecimiento a tod@s l@s inscrit@s porque son los que han hecho posible este sorteo y me han ido emocionando y alegrando con sus comentarios....


Con vuestro permiso, me tomo el resto de semana de desconexión de blog para acabar cosillas que ando planeando, intercambios y demás... y la próxima semana volveré con las fuerzas cargadas para mostraros los regalos del sorteo, desvelaros el resto de la foto, etc etc.



Besotes y que tengáis buena semana!!!!

P.D.: me comprometo a ir entrando en cada blog de las personas que se han apuntado para ir conociéndoos y hacerme vuestra seguidora... dadme un poquito de tiempo!!! Hasta pronto!!!

8 comentarios:

NubeDePegatiinA

Enhorabuena!
Y ati muchas gracias por tu gran sorteo :)

Natsumi

Joooo nunca me toca nada pero mira se la lleva una ex-vecina mia....oleee y oleee Felicidades Silvia ^^

Gracias Tuli y a ver si otra vez sacas mi numero...weno la once lo saca, que nunca me ha tocao na :( (es broma eeh)

Besotes guapaaa

El Mundo de Solete

Oléeeee, me alegro porque la ha tocado a una Silvia. Como yo!!! Jejejejeje. Enhorabuena y que pases buena semana Tuli.

Masquetela

Enhorabuena a la ganadora!!!!
Que pases buena semana y cuando puedas pasate por mi blog, te he dejado una cosilla, besos

Asun y Miquel - Los megusta

Felicidades a la ganadora y a ti por compartir uno de tus trabajos.
Un saludo y feliz semana desde Megustaloquehaces.

miss-perea's

bueno...no hemos tenido suerte...snif, snif...pero me ha encantado estar pendiente de ti y seguir viendo tus cosillas
besos

Unknown

¡¡¡FELICIDADES A LA GANADORA!!!!! tulli.... no me tienes ke decir nada de tu buzon???? jijijiji un beso!!!!!!!!! :-D.

Unknown

hola guapa!!!!!!!!!!!!!!
pasate por mi blog tienes una cosita....

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por hablar con Tuli!

Return top