Amiga invisible de Planeta Ceres: Marian Brooch!!!


¡¡¡Holaaaa!!! Menuda intensidad de semana que lleva Tulilandia toda cargada de buenas noticias, hoy os traigo un intercambio!!! Planeta Ceres organizó un intercambio - amiga invisible, y ya lo he recibido!!!! Me he quedado abrumada al ver tooooodos los regalitos que me ha enviado Marian!!!!
Como véis son tres broches (ya he estrenado la serpiente, queda súper graciosa!!), y los pendientes quedan muy bonitos puestos!!!
Y las otras dos bolsitas están llenas de abalorios y lentejuelas!!! Que me van a venir genial, así que ya iréis viendo cómo las utilizo!!! La pena es que no se ve en la foto una preciosa mariquita abalorio, que como ya la he dicho a ella, las he estado buscando por aquí, pero no las hay... así que me va a venir muyyy bien!!!

Bueno, os animo a que os paséis por su blog porque merece mucho la pena visitar a esta murciana:
http://lacasadelosbroches.blogspot.com/

En breve también podréis ver lo que la regalé a mi amiga invisible, que con la fiesta de por medio debe haber retraso en la entrega...
¡¡Muchas gracias a las dos, a Planeta por organizarlo y a Marian Brooch por los regalazos!!

P.D.: También aprovecho para agradeceros a las que ya os habéis apuntado al sorteo y a l@s que no lo han hecho, animaros que hay tiempo hasta el 23 de Mayo!!

Tulilandia de Sorteo!!!



¡¡Hola hola!!

Para empezar la semana, Tuli quiere agradeceros esta gran acogida de Tulilandia, un mundo creado el pasado 6 de marzo y que hoy, ni dos meses después, ya ha llegado a más de 1000 visitas (en estos momentos 1.086) y 76 seguidoras.

Puede sonar a tópico, pero nunca pensé conseguir tanto y, por eso, quería agradeceros a tod@s el apoyo que habéis dado a Tuli y los ánimos para continuar, por lo que que Tuli quiere organizar su primer sorteo.

Los requisitos para participar en el sorteo son:

- Hacerse seguidor/a, para aquell@s que no lo son.
- Realizar un comentario en esta entrada (no participarán comentarios en otras entradas) hasta el Domingo 23 de Mayo a las 23:59 horas, indicando si tenéis blog o una dirección de correo electrónico para poder contactar con vosotr@s; y, si queréis, especificad de dónde sois, para ubicaros al leerlo... Podéis contar algo más, como sugerencias, cómo conocisteis a Tuli... lo que queráis.
- Publicitar el sorteo en vuestro blog, si tenéis (por el formato que prefiráis: entrada, lateral, etc.).

El sorteo lo ganará la persona cuyo número (iré publicando la lista con los números que os correspondan, por riguroso orden de inscripción al sorteo) coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del Martes 25 de Mayo.

¿El premio? Pues os desvelaré de momento la información obvia: una Tuli... y más sorpresas!!!!

¡¡¡Animaros a participar y A JUGAAAAAR!!!

''''SORTEO CERRADO''''

Mi Sexta Imagen...

¡¡Hola!!

Desde Trasterín invitan a Tuli a participar en este juego, en el que tenemos que recordad cuál fue la sexta foto publicada... Las condiciones del juego son:

- Hacer memoria histórica de tu blog y mostrar la sexta imagen que publicaste.

- Contar las condiciones que rodearon su publicación.

- Invitar a participar a 10 blogs en éste juego.

Mi sexta imagen la verdad es que me resulta muy especial, porque fue de Tuli en Fallas ante la Virgen de los Desamparados. Es la única foto que he publicado, por ahora, de Tuli viajera y además en Fallas!!! Además es muy reciente, pero es que la primera entrada la subí el 6 de marzo!!!

Y ahora, realizo la última parte del juego... Invito a los siguientes blogs (intentaré no repetir blogs que ya han jugado....)...

http://alfileresencarna.blogspot.com/

http://eltallerdeiloga.blogspot.com/

http://kipuruki.blogspot.com/

http://labrujitahacendosa.blogspot.com/

http://mimundodetricot.blogspot.com/

http://ovejitabe.blogspot.com/

http://pituquis.blogspot.com/

http://sonrisasdefieltro.blogspot.com/

http://susinasdream.blogspot.com/

http://unmundoenmilcolores.blogspot.com/


Hoy finaliza el sorteo del broche de primavera, así que si no habéis votado todavía, tenéis hasta las 23:59 horas para hacerlo!!! http://www.meri-monadas.com/blog/vota-al-broche-mas-primaveral/

Y ahora os dejo pero antes quiero desearos un feliz día del libro!!!

Tuli de compras: Laliblue

¡¡Hola!! El domingo os avancé que Tuli se había ido de compras, y aquí está para enseñaros las magníficas adquisiciones que ya la han llegado por correos!!!



Son tres broches de cuento y os aseguro que en persona son muuuuucho más bonitos que en foto, no hay palabras para describirlo!!! El de abajo a la derecha es un autorregalo, y lo llevará Tuli para cuando vaya a ver Alicia!!! Porque es un broche de Alicia en el País de las Maravillas... Me "enamoré" de él nada más verlo y no pude resistirme!!

Podéis verlo todo en la web de Gemma, su diseñadora, que creo que tiene un toque y un gusto especial. Yo repetiré la experiencia, porque me ha encantado!!! Pasaros por allí porque merece mucho la pena!!! Besotes!!!

http://www.laliblue.es/
http://lapizymaniqui.blogspot.com/


Intercambio con Ovejita Be!

¡¡Hola!! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? El de Tuli ha sido muy emocionante, ya que hemos tenido nuestro primer intercambio!!!
Ha sido con
Ovejita Be! Era un secreto, pero llevábamos las dos unos días ilusionadas por ser el primer inter que hacíamos, y aquí está el resultado!!!
Como véis me ha enviado una muñequita preciosa!!! Y además tengo el honor de recibir la primera que hace con un vestido!!!
Y la tela ya he pensado cómo se lo voy a poner a
Tuli!!! Y ahora estoy pensando qué voy a guardar en su cajita!




Muchas gracias a Ovejita Be!!! Me ha encantado hacer el primer intercambio contigo!!! Siempre tendrás un rinconcito especial es Tulilandia!!
Os enseño también lo que la he enviado, aunque lo podréis ver en su blog... http://ovejitabe.blogspot.com/



También os avanzo que esta semana se ha ido Tuli de compras, así que la próxima semana os pondré las adquisiciones que ha hecho.
Besotes y disfrutad del domingo pasado por agua!!!




Concurso al broche más primaveral!!!


¡¡¡Hola!!! Como ya comenté el domingo, y supongo que muchas ya sabréis, ya ha empezado el concurso!!!!
Os incluyo la foto y el enlace para que podáis ver las maravillas que nos ha traido la primavera!!!
55 participantes en total, soy la número 49, pero ya me conformo porque es un honor estar en el concurso y, como se suele decir: "lo importante es participar".
Podéis votar los dos broches que más os gusten antes del 23 de abril a las 23:59 horas.
¡¡Animaros a votar!!

http://www.meri-monadas.com/blog/vota-al-broche-mas-primaveral/

La Primavera la sangre altera... e incrementa nuestra inspiración!!!



¡¡¡Hola a todos y todas!!!
Tuli se ha puesto un conjunto de lo más primaveral para una ocasión especial; llevaba toda la semana muy nerviosa esperando presentarle, y ¡aquí está! Con su conjunto naranja y sus zapatitos a juego... incluso al salir, se la ha posado una mariposa en el pelo atraída por los colores que ya tenía ganas de ponerse...
Y de esta manera, para recibir a la tan ansiada primavera, quiere participar en el concurso organizado por Monadas en su blog!!! Ya nos informarán de cómo se desarrolla el sorteo, pero os animo a que paséis por allí porque hay unos broches realmente fantásticos... http://www.meri-monadas.com/blog/
Bueno, os dejo pero hasta dentro de poco, que la costura me absorbe...¡¡¡Disfrutad de este sol tan radiante!!!

Ya estamos aquíiiiiii!!!


¡¡¡¡Holaaaa!!!! ¿Qué tal la Semana Santa? Al final he estado un poco desaparecida, porque aunque no me fui, he aprovechado a disfrutar de los días de desconexión; ya he visto que muchas de vosotras también porque he ido viendo novedades en las blogs, qué cosas tan bonitas!!!
También he aprovechado a coser, pero sólo os pongo una Tuli nueva, porque he estado adelantando cosillas para un par de intercambios, así que no puedo estropear las sorpresas...
Esta Tuli ya no está conmigo por ser para el cumpleaños de una amiga que es anestesista a la que la ha hecho mucha ilusión, gritaba "soy yo, soy yo", jejeje, es lo mejor de hacer regalos, ver las caras al dárselos...
Besotes y feliz vuelta a la normalidad mañana!!!
Return top